Lizarra Ciudad de Acogida

El pasado 2 de junio Lizarra Ciudad de Acogida hizo la presentación de los instrumentos musicales recogidos en la campaña «Armonías para después de una guerra» que serán mandados a los campamentos de personas refugiadas de Domiz y Huhok en el kurdistan Iraquí.

Instrumentos que viajarán en la caravana que sale el 14 de julio de Gasteiz hacia dichos campamentos. Agradecemos la solidaridad de la ciudadanía de Estella-Lizarra y Merindad, así como al Ayuntamiento, las escuelas de música Julián Romano y Scherzo, a Urko musical y a los centros educativos Ikastola, IES y Remontival que han colaborado en la recogida.

En concreto, se han recogido: 2 flautas traveseras, 4 trombones de barras, 2 tubas, 1 bombardino, 3 trompetas, 1 saxofon, 6 guitarras, 4 guitarros, 2 laúdes, 1 violonchelo, 2 violines, 2 txistus, 3 tamboriles, 1 bombo, 2 bongós, 14 xilófonos, 2 acordeones, 1 trikitritxa, 1 pandero, 2 platillos, 1 flauta de teclado, 30 flautas, 1 piano eléctrico, 1 piano vertical y 3 amplificadores. Y mucho material musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.