Red Música Social

La Infancia y la Juventud toman el protagonismo en el concierto “MÚSICA PARA CRECER” en el Palau de la Música catalán.

200 niñas, niños y jóvenes expresarán, a través de la música, su compromiso con la igualdad de oportunidades. Los músicos, provenientes de distintos lugares de España y que se conocerán por primera vez el próximo viernes, interpretarán una partitura común reivindicando la fraternidad humana y una sociedad más justa donde nadie se quede atrás. Será el 19 de marzo a las 12:00 h en el Palau de la Música catalana.

El concierto está promovido por la Red Música Social, una plataforma creada con el apoyo del Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil, de la presidencia del Gobierno. Parte del impulso de un grupo de entidades sociomusicales y aspira a integrar y articular el movimiento de transformación social a través de la música en España. Desde aquí invita a que todas las entidades y proyectos sociomusicales que lo deseen a que se sumen a la Red, y a que las personalidades más influyentes sumen sus voces a esta misión.

Para más información puedes leer la nota de prensa, acceder al programa del concierto, asistir (vía Zoom) a la rueda de prensa telemática del día anterior, y ver fotos y el vídeo de Red Música Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.